El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
la plataforma de encuentro digital

DDi-Digital

divider

Estás ante el HUB DIGITAL del evento referente en el sector eléctrico y telecomunicaciones de la provincia de Valencia… y tu eres parte de él.

El Día del Instalador Digital de ASELEC es la mayor muestra de dinamismo y apuesta tecnológica de un sector en constante movimiento e innovación.

Meet

Conocer la visión de las principales marcas del sector de la energía y telecomunicaciones es fundamental para entender nuestro día a día. Disfruta de estas reuniones de expertos.

MÁS
ONExONE_DDi-D_aselec

ONExONE

Son muchas las empresas colaboradoras que conforman ASELEC, pero quizás conoces poco de ellas. Juanjo Catalán nos ayuda a descubrirlas y saber las personas que están tras estas marcas.

MÁS

PLUG&SELFIE

En el sector de la energía y telecomunicaciones las personas somos la clave de todo, así que vamos a conocernos a fondo. En este apartado profundizaremos en el perfil personal de sus protagonistas.

MÁS

DDi-Digital

divider

Dentro de este nuevo marco de actuación, creemos firmemente que es el momento de potenciar, todavía más, los lazos de unión entre las empresas asociadas, colaboradoras e instituciones.

DDi-Digital es el HUB DIGITAL de referencia para todo el sector de la energía y las telecomunicaciones de la provincia de Valencia… y lo tenemos a tan solo un click.

El Día del Instalador y su plataforma digital son proyectos impulsados por ASELEC. Si todavía no perteneces a nuestra asociación, este es el momento.

Contacta con nosotros

STANDs

divider

Estos espacios digitales son el punto de encuentro virtual entre las empresas colaboradoras y las empresas asociadas. El lugar donde tendrás la posibilidad de conocer con mayor detalle las marcas y sus propuestas comerciales. Navega por todos ellos, conecta con los profesionales del sector y saca el mayor partido a este HUB DIGITAL.

logo_abranding
logo_alverlamp
logo_ambilamp
logo_ame
logo_banc-sabadell
logo_beg
logo_caixa-popular
logo_circutor
logo_contractor-audio
logo_ecolum
logo_efapel
logo_fenie-energia
logo_fermax
logo_finder
logo_fuji-electric
logo_gaestopas
logo_gescom
logo_grupo-electro-stocks
logo_grupo-peisa
logo_hager
logo_iberdrola
logo_jung
logo_ledvance
logo_legrand
logo_lyopro
logo_mastelcom
logo_metalux
logo_miboo
logo_schneider
logo_simon
logo_sindel
logo_teclisa
logo_tractio
logo_valektra

Noticias DDi-D

divider

DDI Digital, un ejemplo de transformación

Arranca el Día del Instalador 2020. Este año, nuestra capacidad de adaptación, ha permitido que lancemos este nuevo HUB DIGITAL. Una plataforma que sirve de...
Más

DDi-Digital, conectando empresas

El Día del Instalador de ASELEC se ha convertido en un evento de referencia  para todo el sector de la energía y telecomunicaciones de la...
Más

Herramientas de reunión digital en tiempos de crisis

El uso de la tecnología en el ámbito empresarial surge ante la necesidad de mejorar las comunicaciones y la productividad de nuestras empresas asociadas, por...
Más

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.