El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

BET SOLAR

divider

BET SOLAR

divider

Bet Solar es la distribuidora técnica de material fotovoltaico líder en su sector. Caracterizada por estar siempre cerca del instalador, disponer de un amplio stock siempre disponible y una atención personalizada. Con entregas en 24/48h y un servicio técnico-comercial siempre disponible atiende las necesidades de sus clientes. Además, dispone de planes formativos específicos dependiendo de qué momento se encuentra el instalador: inclusión en el sector, necesidades específicas o avanzadas.

Datos de contacto

Información
Vídeos relacionados
Descargables
Promociones
Contacto

El origen de Bet Solar

¿Qué pasa cuando dos hermanos a los que les gusta la fotovoltaica se juntan para desarrollar una idea? ¡Apuesta Solar! Andrés y Borja Pellicer, de la mano de tres trabajadores afines, crearon la empresa en 2015.

En un contexto en el que el sector no tenía un futuro muy claro, el objetivo era: ayudar y proteger a los profesionales del sector fotovoltaico, así como animar a técnicos de otros sectores a incorporarse al mundo fotovoltaico.

Desde un principio, el crecimiento vino gracias a la confianza que tanto clientes como fabricantes depositaron en el proyecto y en las personas que lo lideraron. Al final, todos compartimos el mismo objetivo: dejar un planeta mejor para nuestros hijos y las generaciones futuras, y esto solo se puede lograr haciendo que la energía renovable sea accesible para todos.

La evolución del sector

En 2015 se iniciaron cambios en la legislación sobre sistemas de autoconsumo: comenzó a ser una realidad la regularización de este tipo de sistemas en cuanto a legalización y tramitación.

Y aunque solo en 2019, con la bajada de precios de los principales componentes fotovoltaicos de las instalaciones -tanto para sistemas residenciales, comerciales e industriales- y su durabilidad por más de 30 años, y su consecuente accesibilidad y una muy corta tasa de retorno, cuando finalmente se materializó la apuesta de los clientes finales por este tipo de alternativas.

En este contexto, y con la ayuda local que ofrece cada comunidad autónoma, la fotovoltaica se convierte en una apuesta segura, cada vez más común, sostenible y redimible a todos los niveles.

El futuro de Bet Solar

Bet Solar tiene una proyección clara y nace de la idea original: primar la técnica sobre cualquier condición. En cualquier caso, no podemos desvincularnos de la responsabilidad y, en un paradigma donde el mercado es más competente, es necesario satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a rapidez, comunicación y gestión de la propia empresa. Esto nos lleva a una palabra: digitalización.

Paralelamente a este proceso de digitalización que estamos llevando a cabo, para llevar la energía fotovoltaica a todo el mundo, no podemos quedarnos en España. Nuestro objetivo fuera del país de origen es aportar el mismo valor que aportamos en España, invirtiendo realmente en ellos: con una logística fuerte y flexible ligada a un gran stock, un excelente servicio preventa ligado a una gestión comercial local fiable, servicio postventa servicio de ventas por parte de un equipo técnico calificado para apoyar al instalador. Sin olvidar el apoyo económico tan necesario a nuestros clientes, nos posicionamos como los mejores distribuidores fotovoltaicos de cada país.

AUTOCONSUMO | DDi-ExperienceWeek

Dossier Bet Solar | Bet Solar

Descargar