El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Grupo Peisa

divider

Grupo Peisa

divider

La actividad principal de Grupo Peisa es la distribución profesional de material eléctrico en toda su gama: Media y baja tensión, Transformadores/Aparellaje, Conductores, Material para vivienda, Iluminación exterior/interior, Redes informáticas/Domótica, Infraestructuras comunes de telecomunicaciones (I.C.T.), Aire acondicionado/Calefacción, Material para instalaciones solares fotovoltáicas y térmicas, Infraestructura para vehículo eléctrico, Seguridad y alarmas, así como Equipos para la protección individual (E.P.I.).

Datos de contacto

Información
Vídeos relacionados
Descargables
Promociones
Contacto

Grupo Peisa es una empresa familiar fundada en 1978  cuenta con  9 delegaciones repartidas por el territorio nacional, con más de 48,000m2 de almacenaje y una flota de transporte superior a 80 vehículos.

La actividad principal de Grupo Peisa es la distribución profesional de material eléctrico en toda su gama: Media y baja tensión, Transformadores/Aparellaje, Conductores, Material para vivienda, Iluminación exterior/interior, Redes informáticas/ Domótica, Infraestructuras comunes de telecomunicaciones (I.C.T.), Aire acondicionado/Calefacción, Material para instalaciones solares fotovoltáicas y térmicas, Infraestructura para vehículo eléctrico, Seguridad y alarmas, así como Equipos para la protección individual (E.P.I.).

Su equipo de profesionales está en constante formación, con el fin de poder ofrecer un asesoramiento técnico completo en cada área, considerando la formación como una herramienta muy útil para aumentar la productividad y motivación. Con la finalidad de aportar valor añadido a todos sus clientes, la empresa pone a su disposición una completa oferta formativa adaptada a las necesidades del profesional e impartida por profesorado cualificado.

Grupo Peisa trabaja únicamente con fabricantes de prestigio y marcas reconocidas, líderes de mercado, que puedan ofrecer  una garantía cierta y un adecuado nivel tecnológico.

Una característica que diferencia claramente a Grupo Peisa es su total personalización en el servicio prestado a cada cliente. Mediante la atención en mostradores individuales, se ofrece confidencialidad absoluta al profesional, facilitan la elección del interlocutor, potencian a las personas que atienden dándoles la posibilidad de disponer de un espacio con todos los elementos necesarios para el asesoramiento y facilitan el libre acceso a los almacenes.

Peisanet es un espacio online, totalmente seguro, donde se pueden realizar consultas de precios,  stocks… y disponer de toda la información ampliada de cualquier producto, además de facilitar descargas de albaranes y facturas.

El boletín electrónico, Peisa Informa, exclusivo para sus clientes les mantiene al día remitiendo la información más relevante en las áreas de legislación, formación y producto.

Gupo Peisa es especialista en material para instalaciones de energías renovables. Como resultado de la integración de las inquietudes de sus conocimientos y experiencia en el sector, en 2009 creó el departamento de “Eficiencia Energética y Energías Renovables”, siendo precursores en esta actividad, destacando en proyectos pioneros, siendo reconocidos a nivel nacional obteniendo el premio al mejor proyecto, otorgado por la prestigiosa  compañía Schneider Electric ya en el año 2011. Desde Grupo Peisa  proponen soluciones respetuosas con el medio ambiente para cubrir los requisitos de energía eléctrica allá donde pueden surgir , se ofrece asesoramiento desde el inicio adaptándose a las necesidades reales de sus clientes,  ya se trate de instalaciones aisladas, autoconsumo, bombeo solar o pequeños aerogeneradores.

Además desde sus inicios el Grupo Peisa se identificó como especialista en Media Tensión dada su vocación eminentemente industrial, lo que  a lo largo de los años  ha aportado una experiencia fundamental para el adecuado asesoramiento que requieren estas instalaciones.

La gama de productos que componen su oferta de Media Tensión es: centros de transformación, celdas compactas y modulares, transformadores de potencia, aparamenta y aparellaje, cables, accesorios de seguridad y reles de protección, postes, columnas, herrajes y aisladores.

Los equipos de especialistas en las distintas áreas cuentan con personal altamente cualificado en la materia y con experiencia suficiente para dar tranquilidad al cliente en su elección.

MEET Distribuidores (I): Encuentro entre profesionales | DDi-D Hub Digital – ASELEC

Entrevista Amparo Almiñana, Directora General de Grupo Peisa | DDi-D Hub Digital – ASELEC

Productos desinfección y seguridad | Grupo Peisa

Descargar

Catálogo Vehículos Eléctricos: El futuro, en tus manos | Grupo Peisa

Descargar

Peisa Informa: todas nuestras promociones, cursos, subvenciones y otra información de tu interés

Solicita información