El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Lyopro

divider

Lyopro

divider

LYOPRO somos una empresa líder en el sector de la iluminación LED en España. Tras una larga experiencia en el sector de la  iluminación, el material eléctrico y con motivo del creciente desarrollo y demanda de tecnología sostenible, hemos centrado la línea de negocio en la iluminación LED, consolidando un PRODUCTO y MARCA reconocida en el mercado nacional.

Anualmente implementamos gran variedad de productos diseñados cuidadosamente y adaptados a los mercados actuales.

Tres gamas diferentes de productos forman nuestro portfolio: LYOPRO IDENTITY, LYOPRO LED PROFILE y LYOPRO LEVEL engloban todo tipo de soluciones diseñadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

En LYOPRO vamos más allá en nuestra progresión y desarrollamos un catálogo donde queremos hacer patente la consolidación de nuestra marca en un sector especializado como es el mundo del CONTRACT, la ARQUITECTURA e INGENIERÍA. Para ello, plasmamos en nuestro catálogo LEVEL todas aquellas necesidades que los profesionales se encuentran para poder seleccionar luminarias acordes a los requerimientos que se solicitan en una obra, ya sea a nivel estético, económico, rendimientos, garantías, etc, además de dar a nuestros clientes la posibilidad de confeccionar sus propias luminarias, eligiendo colores, ópticas, formas, etc, en un gran número de los artículos presentados. Con LEVEL podemos alcanzar cualquier objetivo lumínico que se nos brinde y siempre acompañados de sus prescriptores. Para ello, LYOPRO LEVEL cuenta en su contenido con un gran número de luminarias con un elevado confort visual, rendimiento y prestaciones que a continuación damos a conocer.

Datos de contacto

Video corporativo | Lyopro

Catálogo 2020 | Lyopro

Descargar