El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Esther García-Duarte
Responsable de proyectos Zona de València de ALTATEC

DDI-D HUB DIGITAL > onexone > Esther García-Duarte
Responsable de proyectos Zona de València de ALTATEC

ALTATEC: "Las sinergias entre ALTATEC y las empresas asociadas posibilitan una mayor seguridad en la comunidad de vecinos"

divider
ALTATEC · ESTHER GARCÍA-DUARTE

Responsable de proyectos Zona de València

En este encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de Esther García-Duarte, Responsable de proyectos Zona de València de ALTATEC.

La entrevista comienza con la trayectoria de ALTATEC, una empresa especializada en sistemas de seguridad para comunidades de vecinos que busca expandir el negocio en España.

La colaboración de ALTATEC con ASELEC permitirá a los instaladores incluir en su portfolio de servicios los sistemas de seguridad enfocados a mejorar el bienestar de la comunidad de vecinos gracias a las opciones de videovigilancia, control de accesos o sistemas de alarmas, entre otros.

En ALTATEC, como explica García-Duarte, aportan a las empresas asociadas homologación, un departamento de I+D y su servicio, que posibilita la conexión en remoto con sus sistemas de forma que se puedan detectar errores en tiempo real.

Finalmente, hablamos sobre cómo la inteligencia artificial está cobrando fuerza en la actualidad para detectar posibles robos u otras anomalías.

¡Descubre la entrevista completa!

Altatec Seguridad

Visita el stand y conoce mejor
esta empresa colaboradora

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.