El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Valektra

divider

Valektra

divider

Somos una empresa joven y dinámica pertenecientes a un importante grupo de nacional. Valektra nace hace 10 años con la ilusión de poder aportar valor añadido a la venta de material eléctrico.

Desde el principio nuestra máxima preocupación ha sido estar cerca de los instaladores y poner a su disposición un servicio a medida de sus necesidades.

Datos de contacto

Información
Vídeos relacionados
Descargables
Promociones
Contacto

Valektra nació el 6 de septiembre de 2010 en Valencia con el propósito de poner en marcha un proyecto de distribución y venta al por mayor de material eléctrico. La idea surgió de la inquietud de un grupo de profesionales valencianos de dilatada experiencia en el sector eléctrico, que optaron por unir esfuerzos para poner en marcha la empresa.

Su principal objetivo ha sido siempre la satisfacción de su clientela, un reto que se concreta a través de su trabajo diario. En su andadura contaron desde un inicio con el apoyo de Grupo Elektra, que le aporta un sólido respaldo en el sector de la distribución de material eléctrico. De esta forma, ofrecen stocks de las primeras marcas del sector a precios muy competitivos, así como una serie de servicios adicionales que aportan un alto valor a su clientela.

Web de Clientes | Grupo Elektra

MEET Distribuidores (I): Encuentro entre profesionales | DDi-D Hub Digital – ASELEC

Entrevista David Bordera, Gerente de Valektra| DDi-D Hub Digital – ASELEC

Construyendo un nuevo futuro | Valektra

Descargar

La seguridad que necesitas para seguir creciendo en tu negocio | Valektra

Solicita información