El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Juan Pablo Tur
CEO de Turmetal y Presidente de FAES Safor

"El sector eléctrico es un facilitador del bienestar de la sociedad"

divider
Juan Pablo Tur · Turmetal

CEO

Hoy descubriremos el perfil más personal de Juan Pablo Tur, CEO de Turmetal y Presidente de FAES Safor.

La labor que realiza es gestionar la empresa con la ayuda de todo el equipo humano que forma Turmetal. Aunque está encantado con su profesión, Juan Pablo tiene claro que, si se dedicase a otra cosa, sería a la formación profesional o universitaria, completándolo con algún negocio de restauración o de ocio.  Para el CEO de Turmetal, el sector eléctrico es un facilitador del bienestar de la sociedad.  Preguntado por su visión sobre el futuro del sector, tiene una opinión clara: «Una transformación necesaria hacia una energía más verde», afirma.

Le gustaría que le describiesen como buen amigo y una persona con valores y principios. En los demás valora especialmente la energía, las ganas de aprender y de cuestionar su entorno y que sea, por supuesto, buena persona.

Descubre el perfil personal de Juan Pablo Tur, CEO de Turmetal y Presidente de FAES Safor en esta entrevista Plug & Selfie.

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.