Finder nació en Italia en el año 1954, construyendo una amplia gama de componentes electromecánicos y electrónicos para el sector civil e industrial. Gracias a una visión global, hoy Finder distribuye sus propias soluciones en todo el mundo, a través de una red de 27 filiales directas y más de 80 distribuidores oficiales.
Finder es una familia internacional, compuesta por más de 1.300 personas, todos unidos por los mismos valores y la pasión por nuestros productos Mas de 12.500 productos diferentes para cada tipo de aplicación que controlan los automatismos, la potencia, el tiempo, la temperatura, el nivel del agua y la iluminación.
Finder es el fabricante de relés con el mayor número de homologaciones. Finder es una marca italiana presente en todo el mundo, con 4 plantas de producción, todas ellas en Europa, 2 en Italia, 1 en Francia, y la cuarta en España, en Valencia. Y también contamos en España, desde el 2002 con una red comercial propia, repartida en 5 delegaciones, abarcando así todo el territorio nacional.