El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Amparo Almiñana
Directora General de Grupo Peisa

Grupo Peisa: "La disrupción tecnológica se ha acelerado por necesidad"

divider
GRUPO PEISA · AMPARO ALMIÑANA

Directora General de Grupo Peisa

En este encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de Amparo Almiñana, Directora General de Grupo Peisa. Descubriremos su punto de vista sobre el presente y futuro de algunos aspectos del sector.

«El entorno está completamente alterado y la incertidumbre es permanente (…) Un entorno en el que gestionar es casi una odisea«, declara Amparo. Pese a ello, destaca la «enorme calidad humana de las personas que forman los equipos».

«La disrupción tecnológica se ha acelerado por necesidad«, apunta. «Las empresas han de operar como sea y han de mantener la actividad. Por ello, las tecnologías se convierten en factores clave», apunta Almiñana. La Directora General del Grupo Peisa afirma que el consumidor también provoca esa aceleración en los cambios, con sus comportamientos y conductas.

«Desde siempre el análisis de la información ha sido un tema prioritario para Grupo Peisa», comenta Amparo Almiñana. «Intentamos ofrecer al cliente lo que necesita y tenerlo disponible cuando lo van a pedir», añade.

La Directora General de Grupo Peisa tiene un mensaje claro para los jóvenes: «Imposible un futuro si un sector eléctrico potente para acometer el reto de la transición energética. Cuando el crecimiento crece, la oportunidad aparece», concluye Almiñana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita el stand y conoce mejor
esta empresa colaboradora

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.