Nacemos fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo hicimos realidad cuando se constituyó oficialmente Feníe Energía en 2010.
El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.
No solo fue un sueño de unas personas sino también la visión de una organización como FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) la que permitió materializar esta empresa por el bien del cliente y del instalador.
Feníe Energía es la comercializadora creada por el instalador para dar servicio cercano y de calidad a sus clientes.
Comercializamos electricidad, gas, representación de energía renovable, así como soluciones que promueven el ahorro energético, la movilidad y el autoconsumo.
A través de la mayor red de Agentes Energéticos del país, ofrecemos un asesoramiento cercano, personalizado y experto a nuestros clientes para ayudarles a ahorrar y hacer un uso eficiente de su energía.
Instaladores y Feníe Energía somos un equipo, cada uno contribuye con sus conocimientos para ofrecer la mejor solución energética que el cliente necesite.
Nuestros servicios de electricidad y gas convierten a Feníe Energía en la comercializadora independiente con mayor crecimiento en el sector residencial.