El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Vicente Lafuente
Director General de PROTECMET, S.L. y Presidente de FEMEVAL

Del sector eléctrico destaca la capacidad de colaboración y cooperación, una virtud que no se encuentra en ninguna asociación. 

divider
Vicente Lafuente · PROTECMET, S.L.

Director General

Vicente Lafuente asegura que el sector eléctrico es un sector indispensable en nuestra sociedad y «si no existiera el mundo sería completamente diferente» y añade, que es el sector con más futuro de todos.

De un persona valora la responsabilidad, la educación, la capacidad de esfuerzo y, ante todo, el respeto. Y si pudiera cambiar el mundo, sin duda, evitaría las guerras.

Le gusta pasear por la montaña y quedar con sus amigos. Un libro que recomienda, «El invierno del mundo» y la película que le marcó en su infancia «en busca del fuego». Y su gran ilusión es dejar el mundo mejor de lo que se lo encontró.

A los jóvenes, esfuerzo y resignación, aunque es un sector duro, con trabajo y esfuerzo se puede conseguir todo .

Por último, del sector eléctrico destaca la capacidad de colaboración y cooperación, una virtud que no se encuentra en ninguna asociación.

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.