El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Grupo Maipú

divider

Grupo Maipú

divider

Grupo Maipú nace en España en 1995. En la actualidad es la empresa líder en el sector de la subcontratación de personal contando con una plantilla media de 200 trabajadores de los sectores Instalación eléctrica, Mantenimiento, Fontanería y Construcción. En el 2008 inicia su expansión en Iberoamérica estableciendo oficinas en Argentina y Chile. Operamos a nivel nacional ofreciendo servicios a los sectores de grandes superficies, energías renovables, sector industrial, hostelería y construcción.

Datos de contacto

Información
Vídeos relacionados
Descargables
Promociones
Contacto

Grupo Maipú inició su andadura hace 25 años, con sedes en Madrid, Barcelona y Gerona. Especializados en el sector de la instalación eléctrica y mantenimiento, fue creciendo como Grupo hasta que la multinacional Pryca contrató nuestros servicios y nos brindó la oportunidad para expandirnos en España y Portugal.

Con cobertura nacional e internacional, Grupo Maipú diversificó su negocio, abriendo nuevas líneas como fontanería, albañilería y soldadura.

En 2008, continuando con la expansión internacional, Grupo Maipú abrió oficina propia en Chile y Argentina, ejerciendo desde entonces un claro liderazgo dentro del sector.

Durante el 2009 se crean Maipú Instalaciones y Maipú Temporal, ampliando así el abanico de servicios también al sector productivo – con clientes como Peugeot y Seat – y personal eventual.

La impecable trayectoria de Grupo Maipú nos lleva a alcanzar acuerdos con compañías como Grupo Cobra, OHL, CBRE, El Corte Inglés y Mercadona.

Grupo Maipú