El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Gote

divider

Gote

divider

Desde 1984 ofrecemos los productos electrónicos más punteros. Después de más de 35 años de actividad hemos desarrollado 4 importantes líneas de negocio, con nuestras marcas GTLAN, GTLED, GOTEBIKE y GTPOOL, convirtiéndonos en un fabricante de referencia en productos de telecomunicaciones, iluminación led, vehículos eléctricos y limpieza de aguas residenciales.

Datos de contacto

Información
Vídeos relacionados
Descargables
Promociones
Contacto

En sus inicios, Gote, centró su actividad en productos para redes de voz y datos convirtiéndose en el primer distribuidor de telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana.

Después de 35 años de actividad seguimos creciendo disponiendo de cuatro sedes: dos en Valencia (Paterna), una en Zaragoza y un centro logístico en Requena (Valencia).

En la actualidad la empresa ha conseguido consolidar una gran imagen de marca con Gtlan, Gtled, Gtpool y Gotebike gracias al excelente trabajo del equipo de GOTE y a la fidelidad de todos nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia profesional y frecemos soporte técnico y garantía sobre todos nuestros productos. Trabajamos con nuestros clientes para lograr un servicio integral y de máxima calidad y disponemos de un servicio de formación al cliente porque queremos seguir creciendo juntos.

Nuestro reto es ofrecer siempre el mejor servicio a la mayor brevedad posible. Por ello, nos comprometemos al envío de los pedidos en menos de 24 horas y ofrecemos un servicio de seguimiento frente a incidencias.

Perseguimos un único objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente a través del buen uso de la tecnología. Objetivo compartido por todo el equipo de Gote.

Creemos que la creatividad y el talento individual se potencian cuando formamos parte de un equipo, y esto, ofrece innumerables ventajas competitivas. Por ello, contamos con una sólida red de especialistas altamente cualificados y con una reconocida trayectoria profesional a nivel local y nacional. Expertos en investigación, consultoría y logística que trabajan codo a codo complementándose, aportando diferentes habilidades y creando sinergias.

Gote se organiza en seis departamentos: ADMINISTRACIÓN, COMPRAS, COMERCIAL, MARKETING, DEPARTAMENTO TÉCNICO y LABORATORIO bajo el liderazgo de GERENCIA, liderazgo fundamentado en la comunicación activa y positiva, en la continua motivación y en la toma de decisiones de manera conjunta en la resolución de conflictos.

Enero de 2017 es el año en el que Gote S.A. empieza su expansión internacional. Gracias a la confianza depositada por sus clientes y distribuidores contamos, en la actualidad, con una red comercial de más de 20 agentes por todo el mundo, estando presentes en más de 25 países mediante agentes y distribuidores, principalmente en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Norte de África.

Webinar: «Ejemplos de redes de fibra óptica industrial y residencial» | Gote

Webinar: «Cómo elegir un rack adecuado al Sistema de cableado estructurado proyectado» | Gote

Catálogo GTLAN | Gote

Descargar

Catálogo GTLED | Gote

Descargar