Berdin Grupo es un grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 16 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio.
Berdin cuenta con más de doscientos profesionales al servicio de sus clientes, que permite satisfacer la demanda de productos y servicios especializados en las diferentes áreas de negocio: instalaciones eléctricas y energía, automatización industrial, iluminación, telecomunicaciones y seguridad. Distribuimos marcas de primera calidad, trabajamos exclusivamente con proveedores líderes en el sector, lo que garantiza la calidad y confianza de los más de 70.000 productos disponibles en stock.
Cobertura nacional y estrategias de innovación tecnológica
Actualmente, Berdin Grupo tiene presencia en toda la geografía nacional a través de sus dieciséis puntos de venta: Donostia-San Sebastián, Elgoibar, Arrasate, Barakaldo, Basauri, Vitoria, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Vinaròs, Valencia, Alicante, Murcia y Madrid.
Además, la empresa ha evolucionado para adaptarse a las necesidades del consumidor actual, comprendiendo sus expectativas y respondiendo a ellas mediante el desarrollo de plataformas digitales, como es el área cliente, un B2B que permite a los clientes comprar material desde cualquier ubicación.
Y, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, Berdin ha implementado un servicio de recogida de pedidos Click & Collect. Este sistema permite a los clientes recoger sus compras en el menor tiempo posible y con contacto mínimo, adaptándose a la demanda de un servicio rápido y seguro.
Berdin mantiene su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus clientes con proveedores líderes. Por ello, ofrece asesoramiento especializado a sus clientes en la implementación de las soluciones. Esto incluye soporte técnico en instalaciones eléctricas, personal capacitado que facilita la integración de productos en distintos sistemas y aplicaciones, y un servicio logístico rápido para garantizar el suministro eficiente de los productos.