El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

BEG

divider
beg_stand_pl

BEG

divider

B.E.G. Brück Electronic GmbH es una multinacional Alemana especialista en el control eficiente de la iluminación.

La gama de soluciones de ahorro energético de B.E.G. comprende un amplio portafolio de productos que incluye desde detectores de movimiento y presencia a sistemas de control integral DALI y KNX, pasando por interruptores crepusculares, luminarias automáticas y programadores horarios.

Con presencia geográfica en toda España, B.E.G. Hispania (filial Española de B.E.G. Brück Electronic GmbH) tiene sede central en Barcelona y delegación en Madrid.

Nuestro equipo técnico comercial está a su disposición para asesorarle de manera personalizada en su proyecto ya sea una vivienda, oficina, nave industrial, centro educativo, hotel o un hospital. ¡Consúltenos!

Datos de contacto

Información
Vídeos relacionados
Descargables
Promociones
Contacto

Desde hace más de 45 años, la empresa familiar B.E.G. Brück Electronic GmbH, fundada en 1975 y con sede en Lindlar (Alemania) es un referente en calidad e innovación.

A lo largo de los años, el objetivo último de la plantilla de B.E.G. ha permanecido invariable: garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

La gama de productos de B.E.G. se divide en seis líneas específicas (LUXOMAT®, LUXOMATIC®, LUXOMAT®net, SAFETYLUX®, CHRONOLUX y B.E.G. SMARTHOME®). B.E.G. ofrece a sus clientes soluciones individualizadas de alta calidad con un servicio personalizado. B.E.G. fue una de las empresas pioneras en Alemania en el desarrollo y fabricación de detectores de movimiento y luminarias automáticas.

Desde entonces, B.E.G. ha desarrollado varias generaciones de detectores de movimiento que, aún hoy en día, se se utilizan habitualmente en exteriores para garantizar la seguridad. Con el auge de la automatización de edificios y la creciente demanda de soluciones de control inteligentes, se fue ampliando la gama con los detectores de presencia.

Actualmente, el ahorro energético, la conservación del medio ambiente y el confort son los principales argumentos para el uso de detectores de presencia. B.E.G. es, hoy en día, una empresa consolidada de gran reputación, tanto en Alemania como internacionalmente, dónde está presente a través de filiales propias y agentes, que le proporcionarán el mejor asesoramiento para sus proyectos de eficiencia energética y automatización de edificios.

Desde 2012 cuenta con filial propia en España bajo el nombre de B.E.G. Hispania S.L.U. con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona). B.E.G. Hispania cuenta con un equipo comercial y técnico de 18 personas distribuido por toda la geografía nacional, que garantiza el apoyo a nuestros distribuidores part

MEET Fabricantes (II): Encuentro entre profesionales | DDi-D Hub Digital – ASELEC

Spot exhibición punto venta | BEG

Webinar Control de Iluminación DALI | BEG

Catálogo 2020 | BEG

Descargar

Catálogo Gama soluciones DALI | BEG

Descargar