Conseguir la confianza de los clientes ha sido siempre nuestro objetivo. Lograr ser la entidad con los clientes más satisfechos de la Banca Española durante cuatro años seguidos es un privilegio, pero en ningún caso fruto de la casualidad.
Un año más, nos avala el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2022 que realiza la consultora independiente Stiga entre la clientela de las principales entidades del sector bancario español.
A pesar de la tendencia a la baja en la opinión de los clientes sobre el sector, Banco Mediolanum renueva el número 1 en el ranking de satisfacción global de los clientes con su entidad en España.
¿Por qué Banco Mediolanum es un “banco diferente”?
Decimos siempre que somos un “banco diferente” porque toda nuestra actividad gira alrededor de tus intereses personales, no de productos concretos. Esto es así porque nuestra clave está en la figura del Family Banker®, un profesional que te conoce y sabe cuáles son tus objetivos a largo plazo y, en función, de ello te realiza sugerencias y resuelve dudas, velando por tus intereses en todo momento.
A diferencia de otras entidades bancarias, no estamos obsesionados en “colocarte productos” para nuestra rentabilidad. Nuestro modelo está basado en algo muy sencillo: mantener Clientes contentos a largo plazo y crecer juntos.
¿Cómo trabaja el Family Banker®?
Lo primero que hace es dedicar tiempo a conocer a su Cliente, a saber cuáles son sus características (personales, financieras, fiscales, etc.). A partir de ahí, el Family Banker® realiza una propuesta que da respuesta a las necesidades y exigencias del ahorrador a corto, medio y largo plazo. Lo que nunca hace un Family Banker® es, de entrada, sin más, ofrecer un producto.
El Cliente decide si la acepta total o parcialmente, o si no le interesa. Recuerda: el Family Banker® asesora, el Cliente es el que elige. Disponer de un Family Banker® tiene especial valor cuando el ahorrador debe tomar decisiones sobre su ahorro o planificar su futuro financiero.