El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Alverlamp

divider

Alverlamp

divider
Alverlamp es un fabricante español de iluminación que desarrolla, fabrica y ensambla todos sus productos en instalaciones propias. Gracias a esta fortaleza, conseguimos controlar todos los pasos necesarios para ofrecer piezas a la altura de la demanda de nuestros clientes.
 
Los departamentos de desarrollo y fabricación están sometidos constantemente a una actualización permanente, aplicando a los productos las últimas tecnologías y los más novedosos avances.
 
Disponemos de un servicio para personalización de proyectos en pintura y corte de agua para vaciado en materiales (mármol, hierro, etc).

Datos de contacto

Información
Vídeos relacionados
Descargables
Promociones
Contacto

Actividad

En Alverlamp pasamos de ser importadores a ser fabricantes en el año 2004 al constituir nuestra empresa de fabricación en china siendo 100% capital propio.

Desde ese momento nuestra fabricación se divide entre nuestra sede en china, y nuestra sede central donde también esta nuestro servicio de personalización al cliente. En 2010 nos internacionalizamos generando nuestra filial en Italia desarrollando el canal de venta y las relaciones con los almacenes más importantes del país.

Nuestro almacén logístico de más de 4.500 m2. cuenta con una capacidad de más de 5.000 palets. dando cobertura nacional e internacional, con un servicio que va desde la recogida prácticamente inmediata a la entrega en destino en 24 horas.

Evolución tecnológica

Desde 2015 tenemos un concierto con OSRAM OPTO SEMICONDUCTORS GMBH, por el cual, Alverlamp utiliza para sus productos profesionales, chips Led de alta Calidad fabricados por Osram, existiendo desde entonces, importantes sinergias tecnológicas, entre ambas empresas.

Evolucionamos nuestros productos para que interactúen con plataformas free, facilitando los enlaces con las APPs como tuya y Smart life. Conectividades de productos mediante Wifi y Bluethooth.

 

Capacidad de servicio logístico

El almacén esta gestionado mediante una herramienta personalizad de SGA la cual nos ha permitido incrementar nuestra capacidad de servicio en un 30%, nuestra fiabilidad de entrega contra solicitado en un 99%, próximamente dispondrá de un sistema de comunicación hacia nuestros clientes.

Soporte Técnico y Garantía

Nuestro departamento técnico está disponible para la resolución de dudas de nuestros productos, además de ayudar para la realización de proyectos de iluminación y postventa en cuanto a la instalación del productos, dudas y cuestiones que pueden surgir.

Laboratorio

En 2019 terminamos de construir la primera fase de nuestro laboratorio en el mismos tenemos de equipos para diagnóstico de seguridad eléctrica, lumínica y humedad o grado IP (Agua, Polvo, Partículas) ,Temperatura, Protección IK, etc

Relación con almacenes de distribución

En Valencia al igual que en otras zonas contamos ya con almacenes donde se están generando sinergias avanzadas y adicionales a la venta o a la promoción de material.

Evolución de servicios para los instaladores

Desarrollo de proyectos específicos a la necesidad del cliente.
Desarrollos de productos para nuevas funcionalidades, y por lo tanto nuevas áreas de negocio con valor añadido.

MEET Fabricantes (I): Encuentro entre profesionales | DDi-D Hub Digital – ASELEC

Presentación de empresa | Alverlamp

Entrevista Pachi Gómez, Responsable de Ventas Zona Levante en Alverlamp | DDi-D Hub Digital – ASELEC

Certificado OSRAM | Alverlamp

Certificado de autenticidad OSRAM
Descargar

Catálogo 2020 | Alverlamp

Alverlamp certifica sus iluminaciones a través de laboratorios con acreditación ENAC, realizando todos los ensayos necesarios de seguridad eléctrica, mecánica, compatibilidad y eficiencia energética, de acuerdo con las normas UNE-EN 60598-1:2015 y UNE-EN 60598-1:1993, garantizando así el cumplimiento de las siguientes directivas europeas y normativas armonizadas.
Descargar