Paula Román disfruta con la vida al aire libre, su referente es Galileo Galilei, una persona que considera muy polifacética, y los libros que le marcaron son los “Episodios Nacionales” de Benito Pérez Galdós.
Si pudiera cambiar el mundo, cambiaría las prioridades. “Estamos en un mundo en el que vivimos rápido, y creemos que lo urgente es más importante que lo importante y no pensamos realmente en lo que nos mueve y más nos importa. Si tuviéramos un poco de tiempo para pensar y cambiar nuestras prioridades seguramente el mundo en si sería diferente”.
Cuenta que con 3 años fue al cine con su abuela a ver la Guerra de las Galaxias y desde entonces se declara aficionada a la ciencia ficción. Además, sueña con ser una pieza importante en este cambio de tendencia, en hacer este mundo más sostenible y responsable.
El consejo que da a la juventud es que apueste por la formación y busque buenas referencias donde aprender y escuchar.
Y cree que la oportunidad de futuro está en la movilidad, el autoconsumo, el asesoramiento al cliente, en la gestión de la energía, donde todos somos una pieza fundamental.
Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.