El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Luis López
Presidente de PYMEV

Luis considera que el sector eléctrico tiene mucho futuro, que estamos en periodo de cambio tecnológico, además, se están desarrollando nuevos campos donde se auguran grandes inversiones.

divider
Luis López · Confederación Valenciana de la Pequeña y Mediana Empresa-PYMEV

Presidente

Luis López valora el respecto y la amistad de las personas y siempre quiso estudiar medicina. Su tiempo libre le gusta dedicarlo al bricolaje, las manualidades y a su familia. Una lectura que le marcó es la Catedral del Mar y si pudiera conocer a un personaje histórico sería Don Quijote de la Mancha.

Luis considera que el sector eléctrico tiene mucho futuro, que estamos en periodo de cambio tecnológico, además, se están desarrollando nuevos campos donde se auguran grandes inversiones con la interacción de nuevas empresas y como consecuencia creación de puestos de trabajo.

Y su consejo a los jóvenes, tener una visión amplia y de futuro, y un espíritu de colaboración que siempre marque la dirección cada día y, sobre todo, profesionalidad.

 

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.