El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Javier Serrano
Director Comercial de Finder Eléctrica S.L.U.

Finder Eléctrica S.L.U.: "Uno de los grandes avances es el Internet de las cosas"

divider
FINDER ELÉCTRICA S.L.U. · JAVIER SERRANO

Director Comercial de Finder Eléctrica S.L.U.

En este encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de Javier Serrano, Director Comercial de Finder Eléctrica S.L.U. Descubriremos su punto de vista sobre el presente y futuro de algunos aspectos del sector.

Con una actitud tranquila ante el futuro del sector, Javier Serrano lo tiene claro: «Una de las tecnologías que tiene más impacto es el Internet de las cosas. Cada vez vemos que diferentes dispositivos se conectan entre ellos y eso nos ayuda a mejorar la productividad en las empresas». Serrano también destaca la Intelegencia Artificial como una interesante tecnología de futuro, junto al blockchain, muy conectado con la seguridad.

«La tecnología nos ayuda a teletrabajar, a gestionar nuestro trabajo y, a nivel de producto, nos ayuda a comunicar los elementos entre sí», declara Javier Serrano. El Director Comercial de Finder Eléctrica S.L.U. tiene un claro mensaje para las nuevas generaciones: «Es una generación de nativos digitales, que se van a encontrar muy cómodos en su sector. Ya estamos implantando la parte digital en nuestros componentes. Sus atributos harán que les vaya muy bien en general», concluye.

¡Descubre la entrevista completa!

 

 

 

 

 

 

 

Visita el stand y conoce mejor
esta empresa colaboradora

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.