El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Iñaki Aramburu
Director de Marketing y Comunicación en Grupo ELECTROSTOCKS

Grupo ELECTROSTOCKS: "Tenemos muchísimas innovaciones que debemos saber aprovechar y tenemos que adaptarnos a este nuevo escenario"

divider
GRUPO ELECTROSTOCKS · IÑAKI ARAMBURU

Director de Marketing y Comunicación en Grupo ELECTROSTOCKS

En este encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de Iñaki Aramburu, Director de Marketing y Comunicación en Grupo ELECTROSTOCKS. Descubriremos su punto de vista sobre el presente y futuro de algunos aspectos del sector.

Para Aramburu, la COVID-19 ha servido para acelerar algunos procesos de innovación tecnológica. «El futuro es hoy», declara Iñaki. La conectividad se convertirá en la principal tecnología en los próximos años. Una tendencia imparable. «Tenemos muchísimas innovaciones que debemos saber aprovechar y tenemos que adaptarnos a este nuevo escenario», añade. Un nuevo escenario acelerado por esta pandemia mundial, pero con un largo recorrido en los últimos años.

«En un mercado tan competitivo como el actual, la gestión del dato es vital para mejorar la productividad«, apunta Iñaki Aramburu. «En una compañía como la nuestra, antes de tomar cualquier decisión, debemos analizar exhaustivamente cada dato». Una apuesta operativa clara y extensible a todos los departamentos que forman Grupo ELECTROSTOCKS, en palabras de Aramburu. «Se trata de una inversión importante, pero no se trata de futuro, se trata de presente», concluye.

Respecto a su opinión sobre los e-commerce, la respuesta de Iñaki es clara: «El e-commerce es la mejora de eficiencia en el proceso de compra». Una apuesta clara del Grupo ELECTROSTOCKS, que ha convertido esta modalidad comercial en uno de sus mayores valores.

Iñaki Aramburu concluye la entrevista con un mensaje claro a los jóvenes: «Alguien joven tiene un futuro en este sector que no encontrará en otros. Está garantizado. Cualquier joven que quiera conocer nuestro sector, se enamorará».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita el stand y conoce mejor
esta empresa colaboradora

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.