El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Ibán Molina
Delegado Institucional de Iberdrola

IBERDROLA: "El futuro es eléctrico"

divider
IBERDROLA · IBÁN MOLINA

Delegado Institucional en IBERDROLA

En este encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de Ibán Molina, Delegado Institucional de Iberdrola. Descubriremos su punto de vista sobre el presente y futuro de algunos aspectos del sector.

Molina deja clara la importancia de la evolución respecto a las energías renovables. Nuevas infraestructuras de aprovechamiento que marcarán el futuro en los próximos años. El Delegado Institucional de Iberdrola señala que la compañía se ha adelantado a la transición energética planteando un sistema más sostenible. «Más energías limpias, más capacidad de almacenamiento, más redes y más inteligentes y una mayor digitalización. Esos son nuestros pilares», declara Molina.

La importancia del hidrógeno verde y los futuros proyectos de Iberdrola en torno a esta energía han sido también protagonistas de la entrevista.

Ibán Molina tiene un mensaje claro para las nuevas generaciones: «El sector energético va a generar muchísimas oportunidades laborales. Han acertado en el camino de su formación. Va a hacer falta muchísimo talento joven. El futuro es eléctrico», concluye,

¡Descubre la entrevista completa!

Visita el stand y conoce mejor
esta empresa colaboradora

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.