El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Héctor Pérez
Delegado Home & Distribution Levante Spain Operations en Schneider Electric

Schneider Electric: "El cliente es cada vez más digital. Lo notamos en el día a día."

divider
SCHNEIDER ELECTRIC · HÉCTOR PÉREZ

Delegado Home & Distribution Levante Spain Operations en Schneider Electric

En este encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de Héctor Pérez, Delegado Home & Distribution Levante Spain Operations en Schneider Electric.

Desde el punto de vista de Héctor Pérez, la digitalización, la renovación y la búsqueda de la eficiencia son tres tendencias actuales que inciden directamente en la economía actual. «Unas tendencias que generarán oportunidades y necesitarán de especialización», añade Pérez.

«El cliente es cada vez más digital. Lo notamos en el día a día», apunta el delegado Home & Distribution. Poner todos los esfuerzos en la digitalización permitirá una diferenciación, especialización y crecimiento de cada uno de los profesionales del sector, en opinión de Pérez. «Si queremos acelerar la digitalización en España, debemos apoyar a las PYMES», concluye. Pérez tiene una apuesta clara: «El instalador profesional tiene y tendrá un papel fundamental en la difusión del internet de las cosas, de la innovación y de la conectividad, pero para aprovecharlo debe darle un giro a su negocio».

Preguntado sobre el futuro y las nuevas generaciones, Pérez resalta la necesidad de una nueva generación de profesionales capaces de digitalizar el sector. Apunta a su crecimiento y futuro y al papel fundamental de los más jóvenes.

Visita el stand y conoce mejor
esta empresa colaboradora

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.