El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Gran éxito de las jornadas «La Aerotermia como una oportunidad para la recuperación verde», iniciativa de ASELEC e Iberdrola

El 9 y el 22 de septiembre fueron las fechas elegidas por ASELEC e Iberdrola para organizar las dos sesiones de sus jornadas «La Aerotermia como una oportunidad para la recuperación verde».

Una excelente oportunidad para conocer en profundidad el presente y futuro de esta alternativa energética, demandada cada vez en más hogares y con una gran cantidad de ventajas.

¿El objetivo de estas jornadas? Dar a conocer los últimos avances producidos alrededor de esta tecnología y en el diseño y certificación de instalaciones de este tipo. Más de 200 profesionales del sector eléctrico y de telecomunicaciones siguieron el evento en directo. La primera sesión tuvo un carácter más teórico e informativo, con el objetivo de dar a conocer las bondades de esta nueva tecnología. La experiencia se completó con una segunda reunión, de carácter más práctico y dinámico.

Esta energía jugará un importante papel en la hibridación de distintas tecnologías energéticas renovables y limpias. Además, cuentan con un claro punto fuerte: permiten un mayor aprovechamiento de los recursos naturales y maximizan la eficiencia de las instalaciones térmicas de todo tipo. En definitiva, una forma perfecta de conocer en profundidad la Aerotermia y todas las posibilidades de futuro que brinda al sector. Ambas sesiones fueron grabadas para su difusión y aprovechamiento de los miembros de ASELEC. De este modo, se convierten en un material accesible y de consulta. Un complemento perfecto para esta interesante formación.

¡Descubre estas jornadas!

Primera sesión:

Segunda sesión: