El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

DDi-D: reunión de empresas colaboradoras

reunion_empresas_colaboradoras_DDi-D_aselec

El martes 7 de julio se celebró un gran encuentro entre todas las empresas colaboradoras del DDi-D. Una reunión clave para intercambiar ideas, revisar acciones y poner en común perspectivas y planes. Una ocasión perfecta para repasar cada una de las acciones y proyectos que dan vida a la versión digital de nuestro tradicional Día del Instalador. Además, visitamos el conjunto de secciones en las que se encuentra dividido nuestro Hub Digital. Pudimos también analizar las estadísticas, las visitas y el impacto de las diferentes acciones desarrolladas en estos últimos meses.

El Día del Instalador es uno de los eventos más importantes de nuestro calendario. Este año 2020, dada la situación generada con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, hemos querido realizar una plataforma que nos ponga en contacto. Es destacable la gran acogida dada al apartado de stands. Una oportunidad de concentrar toda la información interesante de cada empresa en un mismo lugar. Además, nos permite seguir la filosofía de los stands físicos y representa una gran alternativa para los tiempos actuales. Sin duda, una apuesta clara por las novedades tecnológicas

Los encuentros con profesionales del sector es otro de los puntos fuertes de este Hub Digital. Mesas de expertos (Meet), entrevistas uno a uno (ONExONE) y perfiles personales para conocer el lado humano del sector (Plug & Selfie), que nos permiten sumergirnos completamente en este proyecto. Vídeo entrevistas muy dinámicas y que nos brindan la ocasión de aportar visibilidad a cada una de las organizaciones y personas que dan vida a nuestro entorno. 

Un encuentro muy enriquecedor y fuente de nuevas ideas y planes. En definitiva, una apuesta de futuro que nace del esfuerzo y el compromiso individual de todos los profesionales y empresas que forman parte del DDi-D.