El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

David Roy
Branch Manager de Fuji Electric Europe Gmbh para España y Portugal

Fuji Electric: "La digitalización en las empresas ha llegado para quedarse, pero ahora con todavía más sentido"

divider
FUJI ELECTRIC · DAVID ROY

Branch Manager de Fuji Electric Europe Gmbh para España y Portugal

En este encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de David Roy, Branch Manager de Fuji Electric Europe Gmbh para España y Portugal. Descubriremos su punto de vista sobre el presente y futuro de algunos aspectos del sector.

«La digitalización en las empresas ha llegado para quedarse, pero ahora con todavía más sentido», afirma David Roy. «La descentralización y la digitalización va a ser un tema realmente importante en los próximos meses», añade. Roy pone también el acento en la importancia del largo plazo, en el que las tecnologías de «sharing» tendrán una gran importancia. «Vamos a estar más obligado a este tipo de sinergías», sentencia.

Nos encontramos, además, ante un nuevo panorama en el que la ciberseguridad será realmente importante. «Es un asunto que debemos tener muy en cuenta», apunta el Branch Manager.

«En España hay más de 8 millones de motores pendientes de hacer una modernización«, recuerda David Roy. Una prioridad para marcar las bases del futuro y reducir consumos. «Se trata de un campo muy grande que trabajar», señala.

Para Fuji Electric el instalador es «una pieza muy importante». Juega un papel muy importante a la hora de detectar las necesidades de los consumidores, lo que facilita la tarea y planificación de las empresas.

«El instalador es clave porque está muy cerca y tiene muy claras las necesidades de su zona y de su mercado objetivo», aclara. «A veces no es consciente del valor añadido que puede tener. Es un conseguidor de soluciones tecnológicas para su cliente», concluye David Roy.

El Branch Manager de Fuji Electric Europe Gmbh para España y Portugal tiene un claro mensaje para los jóvenes: «El mercado va a necesitar profesionales de valor añadido. Es gente muy bien preparada y que ya tiene mucho ganado».

 

 

 

 

 

 

 

Visita el stand y conoce mejor
esta empresa colaboradora

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.