El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC
El Día del Instalador y su HUB DIGITAL son una iniciativa ASELEC

Andrés Sabater
Director SBT Instalaciones y Presidente de APEME

"El sector eléctrico mueve el país, un tema muy importante, ya que está presente en todos los campos de la economía"

divider
Andrés Sabater

Director SBT Instalaciones
Presidente APEME

Andrés Sabater considera que el sector eléctrico mueve el país, un tema muy importante, ya que está presente en todos los campos de la economía. Respecto al futuro del sector opina que siempre ha estado en proceso de transformación liderando varios mercados.

La familia el respeto y la amistad son los valores que más aprecia de una persona. Si pudiera cambiar el mundo, cambiaría el COVID19 para evitar todas las muertes.

Le apasiona la colombicultura, un personaje histórico con el que tener una conversación sería Dalí, y recomienda el libro «Patria» de Fernando Aramburu como una lectura indispensable.

Confiesa que le ha gustado siempre los poemas de Miguel Hernández cantados por Joan Manuel Serrat, y sin duda, sus momentos más especiales son con su familia.

A los jóvenes del sector eléctrico declara que «es un sector muy bonito y con mucho futuro, teniendo claro que se trabaja mucho».

Describe el sector eléctrico como una familia donde es importante el apoyo entre todos, porque juntos se llega más lejos.

Suscríbete

divider

Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.