En este primer encuentro ONExONE Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, ha podido disfrutar de la compañía de Alberto Casado, Director de Marketing de Ledvance.
Una entrevista donde Alberto Casado nos ha ayudado a analizar, desde la perspectiva tecnológica, la situación que está atravesando el sector eléctrico y telecomunicaciones actualmente: “vamos a vivir una revolución sociológica ya que es probable que muchos de nuestros hábitos sufran cambios sustanciales. En el sector de la iluminación desde Ledvance ya llevamos bastante tiempo viviendo una disrupción continua, que es la tecnología LED, que a día de hoy continua, pero con una iluminación centrada en las personas”.
Aclara que “antes de este momento de confinamiento, la mayoría de personas que desempeñaban su trabajo en interior ya pasaban el 90% de su tiempo expuestos a la iluminación artificial, por lo que la recepción de una luz que simule lo máximo posible el efecto de la luz natural puede ser beneficioso para las personas.”
Aprovechando el privilegio de contar con el Director de Marketing de Ledvance hemos querido que transmita un mensaje dirigido a la juventud, la mayoría estudiantes a los que en nuestro sector les espera un gran futuro por delante: “en cuanto a formación, en Ledvance nuestro foco no ha estado exclusivamente en el conocimiento de nuestros productos, sino que nos preocupa que los instaladores estén formados en un conocimiento técnico e incluso vayan más allá en herramientas digitales que les ayuden en la búsqueda de nuevos clientes o nuevas oportunidades”.
También nos cuenta que su propósito es acompañar en todo momento a las empresas instaladoras y que sus principales valores son el servicio de atención al cliente y su gran accesibilidad.
Para que no te pierdas detalle de un evento único, suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todas las novedades del Día del Instalador y de ASELEC.