El Día del Instalador de ASELEC se ha convertido en un evento de referencia para todo el sector de la energía y telecomunicaciones de la provincia de València.
Este año 2020, dada la situación generada con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, entre otras medidas para paliar la pandemia y siguiendo las indicaciones de las autoridades, se ha decidido posponer el encuentro y actividades presenciales a una nueva fecha que garantice su correcto desarrollo y la seguridad de asistentes y profesionales.
Si la energía consigue mantener el mundo, el DDi-Digital quiere mantener nuestra conexión, y este ha sido el motivo principal de su creación.
Dentro de este nuevo marco de actuación, creemos firmemente que es el momento de potenciar, todavía más, los lazos de unión y el apoyo a empresas asociadas, colaboradoras e instituciones.
Aprovechando uno de los grandes valores de la Asociación, convertiremos este nuevo HUB DIGITAL en el punto de encuentro virtual y ampliaremos todavía más, el espacio temporal de acción del Día del Instalador 2020.
Nuestro principal objetivo es seguir creando sector, a través de herramientas digitales y contenido de alto valor.
El Día del Instalador ya emplea, dentro de sus principales herramientas, una plataforma web, donde se realiza habitualmente el registro de asistentes, acreditación de empresas colaboradoras, publicación de las marcas colaboradoras y expositoras, galerías fotográficas y contenido audiovisual del evento. Además, esta nueva plataforma digital será el punto de encuentro y lugar virtual donde podrás encontrar video-entrevistas, promociones, e-books, stands virtuales, webinars, meets profesionales, presentaciones de servicios y productos, y muchas cosas más.
¡Bienvenido y bienvenida al DDi-Digital!